Imágenes de animales ovíparos para colorear

Hoy presentamos una divertida serie de ilustraciones de animales ovíparos para dibujar, ideales para los pequeños niños, especialmente los de jardín de infantes, para que aprendan coloreando y jugando acerca de los animales ovíparos.

tortuga para ovípara colorear1serpiente para colorear

 

La consigna es simple: una vez impresas las imágenes, consigue lapices y crayones de colores, y deja todo a dsiposición del niño. Es realmente interesante ver como se desenvuelven con cada animal, y qué colores les parecen más adecuados para cada animal,

Puede ser realmente muy didáctico para los niños dibujar y dar colores a estas imágenes, ya que de esta forma exploran nuevas formas de animales, que los inquietan y los lleva a preguntarse muchas cosas, como por ejemplo: “¿Qué animal es este?” “¿Qué ruido hace este animal?” “¿Por qué éste animal pone huevos y éste no?”

búho ovíparo para colorear

rana para colorear

peces para colorear pato ovíparo para colorearcangrejo para colorear

loro ovíparo para colorear

mariposa para colorear

 En algunas de estas imágenes podemos encontrar el mejor ejemplo de animal ovíparo para los niños: la gallina y sus huevos. Tal vez porque muchos de los niños conocen este animal y les agrada, que resulta muy fácil lograr que asocien el concepto de animales ovíparos con el dibujo de la gallina, para que poco a poco sigan aprendiendo sobre el reino animal.

gallina para colorearTambién es un buen momento para mostrarles animales menos convencionales, que puedan jugar y conocerlos mediante sus formas, y entender que todos estos animales tienen una cosa en común, son animales que se reproducen poniendo huevos.

6 pensamientos en “Imágenes de animales ovíparos para colorear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>