Imágenes de animales ovíparos y vivíparos para niños

Como ya mencionamos anteriormente en este post, la principal diferencia entre animales ovíparos y aquéllos considerados vivíparos es su forma de reproducción, siendo las crías ovíparas concebidas a partir de un huevo, mientras que los vivíparos se gestan dentro del útero de su madre hasta el momento de dar a luz.

Para los niños, estos nuevos conceptos pueden resultar un tanto confusos, por lo que es muy importante acompañar la información con imágenes de los distintos tipos de animales, y así realicen asociaciones visuales para comprender dichos conceptos.

niño estudiando huevos

Las imágenes que presentamos a continuación se categorizan justamente en animales ovíparos y vivíparos, para que los niños puedan identificar los animales que conocen anteriormente, con cada concepto.

A su vez, las imágenes son coloridas y llamativas, en las que podemos ver los distintos ejemplares de animales dibujados con grandes sonrisas que divierten a los niños. No es mala idea acompañar la presentación de cada imagen con el sonido que cada animal emite, para una asociación más completa.

Imágenes de animales ovíparos para niños

Imágenes de animales vivíparos para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>